sábado, 23 de octubre de 2010

furiae

Artista digital e ilustradora sueca, más conocida como Enayla en muchas comunidades virtuales de arte.  Ha ganado varios premios expose, de arte digital y participó como artista conceptual en la película La Brújula Dorada de 2007.

la orbe de furiae raya entre lo magico, mistico y lugubre, recreando sus trazos a traves de pinceladas oniricas que disgregan la realidad tangible. la  fantasía  que evocan sus obras, nos trasladan atmosferas que se distancian del conciente colectivo pero al mismo tiempo nos acerca  con sus mensajes al mundo fantastico, su estilo es similar Tolkien, Oscar Wilde o Tim Burton, sin dejar de ser original en toda su obra digital .

Una gran parte de su obra hallamos hadas, elfos, caballeros y seres disformes, que expresan constantemente una cosmovision magica y siniestra de la realidad.
su dominio en la técnica es esplendida, haciendo de su trabajo digno de admirar(...)



































http://www.furiae.com

5 comentarios:

  1. SIRENA se ha escapado de la luna, para habitar en un planeta disoluto... Sirena es sirena aunque se confunda con los humanos, yo la alcanzo a ver desde el suelo más secreto y el rincon más oscuro... Sirena no tiene cuerpo, sirena fue creada por un artista de silentium, con materiales ofrecidos por otros universos sempiternos... Sirena se tropieza con su larga cabellera, y los pies que aprenden a caminar con dificultad, pero ingeniosa al andar... Sirena es melanconlica en su insfrustecencia porque anhela nadar con sus nebulosas....
    Sirena es sirena...para siempre sempiterno bular...

    ResponderEliminar
  2. SIRENA SILENTE MIRE Q ESTABAMOS AL MISMO TIEMPO HACIENDOLE CAMBIOS AL BLOG JAJAJAJA ya me sali.... listo me gusta el fondo azulito

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajaj sincronizacion

    ResponderEliminar